qué es Barcelona Movement Collective

Barcelona Movement Collective* es una comunidad de personas interesadas en el movimiento. Moverse es el fin. Si eres capaz de moverte, formas parte de nuestra comunidad. Así de fácil.

Nos consideramos estudiantes, aprendices, practicantes. Para toda la vida. A veces compartimos lo que sabemos, siempre aprendemos.

El movimiento es individual.

Cada persona tiene su proceso, su aprendizaje, su ritmo, sus necesidades, sus prioridades. Distinto para cada uno.

Desde Barcelona Movement Collective compartimos nuestra experiencia, nuestra trayectoria, nuestros conocimientos. Pero no podemos enseñarte. Te proporcionamos herramientas, y debes aprender tú mismo.

Aprender es experimentar, probar, intentar, fallar, darse cuenta, tomar conciencia, intentarlo de nuevo, fallar mejor. Así es el proceso de aprendizaje, y no se puede enseñar, hay que experimentarlo por uno mismo.

Al movernos, utilizamos patrones de movimientoNo nos interesan los músculos, nos interesan los patrones. Si quiero moverme de cierta manera, mi cuerpo utilizará los músculos que necesite para permitírmelo.

(*) El nombre Barcelona Movement Collective lo hemos escogido para formar parte de un colectivo global de personas interesadas en el movimiento. Existen otros Movement Collectives en otros países, y de esta forma nos sentimos unidos a este gran grupo.

Anuncios