qué ofrecemos

La Cultura del Movimiento está creciendo en Barcelona. Cada vez más, la gente se interesa y pregunta sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. La demanda es dispersa, viene de muchos lugares (dentro y fuera de España), el interés por moverse de diferentes maneras difiere de persona a persona, las motivaciones de cada uno, el bagaje, las expectativas, las lesiones previas, los miedos, los condicionantes sociales, etc. Ese “hambre” de movimiento es muy individual.

Si has leído sobre los que “practicamos movimiento” sabrás que dedicamos varias horas al día, y eso a priori asusta. Más bien, se trata de vivir en movimiento, de un estilo de vida que intentamos impregnar a aquellos cercanos a nosotros. Nuestra intención es guiar mediante el ejemplo. Somos conscientes que cada persona dispone de tiempo limitado y de unas obligaciones. Así que creemos que una práctica de movimiento sostenible debería ser adaptable.

Por el momento, las fórmulas que mejor funcionan para dar una respuesta satisfactoria a todos estos condicionantes (crear una práctica adaptada a cada individuo, que abarque la demanda de dentro y fuera de la ciudad, y que englobe diferentes motivaciones y expectativas) son las siguientes:

  1. Talleres puntuales: son talleres de uno o varios días que tratan temas concretos y permiten que personas de varios lugares se desplacen al lugar del taller para asistir (los talleres se van anunciando en la página de facebook.com/barcelonamovementcollective).
  2. Clases privadas: cuando se tienen unos objetivos concretos, el entrenamiento personal basado en una rutina predefinida, es una buena herramienta para conseguir los objetivos (sólo en la ciudad de Barcelona).
  3. Clases en grupo: a falta de un espacio propio (esperemos que próximamente), por el momento se ofrecen clases de movilidad dos días a la semana en Crossfit Gala.
  4. Coaching Online: en base a los objetivos concretos que se quieran trabajar y al nivel concreto de la persona, se diseña una rutina específica de entrenamiento (normalmente de 6 semanas de duración).  Hay contacto directo con el entrenador y se realiza un seguimiento periódico para controlar el progreso. Apto para aquellos que pueden entrenar solos, y están comprometidos.

Para más información específica, horarios o precios de lo mencionado anteriormente, podéis enviar un mensaje aquí, o enviar un correo electrónico a bcnmovementcollective@gmail.com.

 

Anuncios