Clases Online GRATIS (directo y diferido)

Hola comunidad, como sabes desde el primer confinamiento llevo dando clases online vía ZOOM y sinceramente estoy muy contento con la aceptación que están teniendo.

Participa gratis, en directo

Si has estado atento a las Stories de Instagram, cada día estoy ofreciendo una clase gratis a alguna persona que no lo haya probado antes. De esta forma, los que estáis indecisos tenéis la posibilidad de participar en la clase que queráis, de forma totalmente gratuita. Hay que estar atentos ya que la prioridad va por orden de respuesta a la story, así que el primero que responde, escoge.

Participa gratis, en diferido

Igualmente, desde hace ya un tiempo voy compartiendo algunas de las clases de meses pasados para todos los lectores del Blog y subscriptores del canal de YouTube. De esta forma pueden acceder al mismo contenido, pero de forma diferida.

La gracia de asistir en directo a las clases es el feedback instantáneo que puedes recibir del instructor (en este caso yo) y poder participar del debate de preguntas y respuestas que a menudo se generan al final de la clase (o durante). De todas formas, es un buen recurso a seguir para aquellos que queréis mejorar algunas de las habilidades que tratamos en estas clases en remoto, que son:

  • Lunes 19h CORE/ESTABILIZACIÓN
  • Martes 19h MOVILIDAD DE CADERA
  • Miércoles 18h HANDSTAND_BASIC
  • Jueves 19h MOVILIDAD DE COLUMNA

Todas las clases (o la mayoría) están en dos formatos, Vista Orador -VO la personal que habla- y Vista Galería -VG donde se ven todos los participantes-. Para mí tiene un valor fundamental la Vista Galería, dado que puedes ver las correcciones que se hacen a algunos de los participantes y es ahí donde realmente se puede aprender. Si tu interés es solamente seguir una clase, la Vista Orador es la que mejor te va a funcionar.

Puedes clicar en el siguiente enlace para ver la Lista de Reproducción de las Clases Online.

Para asistir en directo a las clases, aquí tienes toda la información. Y cómo no, para cualquier duda puedes escribirme un mensajes (mail o Instagram preferiblemente, ya que es donde más activo estoy).

Espero que te sea un recurso útil. Si es así, te animo a que compartas con tus amigos mi canal de YouTube, Instagram, Facebook o este mismo blog desde donde lees la publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s