8 junio ’19: Taller de Movilidad de Caderas – ¡y un regalo!

Si me sigues por las redes sociales, tanto Facebook como Instagram sabrás que vuelvo de nuevo con el taller de Movilidad de Caderas para los Splits. Los detalles son los siguientes:

Fecha/hora: 8 de junio de 2019 de 16h a 19h
Lugar: Agoyoga Studio & Concept Store (*)
Precio con 15% descuento (hasta el 31 de Mayo): 34€
Precio total (después del 31 de Mayo): 45€

(*) El espacio es pequeño y caben máximo 12 personas, así que ¡no esperes al último momento para apuntarte!

En el taller repasaremos algunos conceptos como: movilidad, flexibilidad, amplitud pasiva y activa, el papel del sistema nervioso y su condicionamiento, los estiramientos progresivos con carga (loaded progressive stretching – LPS), etc.

Muchos de los conceptos que trabajaremos los podéis encontrar en uno de los varios libros que recomiendo aquí, en concreto en el libro de Thomas Kurz – Stretching Scientifically. Este libro lo recomendó Ido Portal en varios de los seminarios a los que asistí, y ciertamente da un punto de vista científico sobre la ganancia de movilidad y los mejores métodos y protocolos para conseguirla.

Otros conceptos que trabajaremos, tienen que ver con el trabajo de Andreo Spina creador de Functional Range Conditioning (FRC), Kinestretch, y otros métodos. Toda su información y sus seminarios los podéis encontrar aquí.

En el taller vamos a ir alternando teoría y práctica, es decir comentaremos algunos conceptos y los trabajaremos con ejercicios específicos. Casi toda la información que os daré en el taller la podéis encontrar en internet si indagáis lo suficiente, pero si no queréis hacer esta búsqueda o no podéis asistir al taller, os dejo el siguiente regalo, un vídeo que resume parte de la teoría que trabajaremos.

Este vídeo fue grabado durante un taller privado que di hace unas semanas, y está colgado en Mi canal personal de Youtube al que os podéis subscribir para estar al corriente de todos los vídeos que vaya colgando y que considere interesantes.

Espero veros en el taller, y si no es posible, espero que saquéis provecho de este regalito.

Un abrazo,
Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s